11-N Combativo

Enhorabuena a los compañeros de Araba por la pedazo de jornada antifascista preparada el Viernes 11. Dicho día se celebró el 18º Aniversario de RASH, en el que no falto lucha, fiesta, buen ambiente y un pedazo de concierto en el cual podíamos disfrutar de Obsesion Fatal, poniéndonos los dientes largos con el adelanto de lo que va a ser su nuevo disco, tampoco faltaron los compañeros Ustekabean y los compañeros madrileños Protervia, con los que nos gozamos una buena sesión de hardcore para terminar el homenaje. Acto seguido salimos por la ciudad hasta el amanecer disfrutando de camaradería y estrechando lazos entre gente de diferentes secciones (Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, Bizkaia, Madrid)


No todo fue concierto y fiesta, también hubo concentración por los compañeros que el estado español nos ha robado, que quede claro que no los vamos a olvidar y que no habrá descanso hasta su total liberación. No vamos a olvidar esos años de extrema represión a un pueblo que cada día está más cerca de la victoria, no vamos a olvidar a esos asesinados, no vamos a olvidar a esos presos ni a sus familiares, por mucho que los medios desinformen deben de tener claro que no están solos y que mientras hayan luchadores no se olvidara a nadie, resistid ahí dentro que la tormenta pasará. La lucha sigue y aún queda un largo camino, pero ese camino tiene fin y ese fin es nuestra victoria porque unidos no habrá nada ni nadie que nos detenga.


Para finalizar, decir que también fue el 4º Homenaje a Carlos Palomino, en el que no faltaron sentimientos de rabia e impotencia. Son cuatro años sin Carlos, cuatro años desde que una familia fue destrozada por culpa de un asesino que ha sido amamantado por el estado español. El número de víctimas es alarmante, son ya varios los compañeros asesinados y son muy leves las penas impuestas a sus verdugos, sale barato quitar una vida, en algún lugar y algún día nos veremos las caras y tened por seguro que no habrá juez que os ampare, ya que ellos solo mandan en el juzgado. En la calle mandamos nosotros y lo sabéis.


RASH NAFARROA, DONDE QUERAIS Y CUANDO QUERAIS

0 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario