QUIENES SOMOS


En el año 2010 RASH Nafarroa vuelve a retomar la actividad tras unos años de parón, en esta nueva sección la componen algún antiguo militante y otros nuevos, surge tras ver como la imagen del skinhead se va deteriorando por los apolíticos y nazis de nuestra ciudad a parte de cómo la prensa financiada por el estado fascista carga indiscriminadamente contra nosotros sin saber lo que supone ser un skinhead y los valores que entraña serlo.
RASH Nafarroa pertenece a la confederación internacional y hoy conforma junto con las secciones de RASH Araba, Gipuzkoa la sección de RASH Euskal Herria en la que hay la unión entre comunistas, socialistas y anarquistas en la lucha contra el fascismo, capitalismo y hacer una lucha contra le represión que sufre cada día Euskal Herria. Esto también se vuelve a retomar junto con las secciones de Araba y Gipuzkoa en la que poco a poco va tomando forma.
Desde que retomamos la actividad se han ido haciendo unas reuniones para ir tirando para adelante proponiendo diferentes actividades para ir realizándolas poco a poco, y van desde cursos de formación política, debates, charlas, actividades deportivas, conciertos, concentraciones.
Desde RASH Nafarroa se trabajará con diferentes colectivos antifascistas. Todos nosotros mostramos un total rechazo al fascismo, racismo, homofobia, xenofobia, capitalismo, ambigüedad, apoliticismo.
Creemos en la lucha de clases como medio de emancipación de la clase obrera, en el internacionalismo, apoyando la causa de los pueblos oprimidos del mundo y también sentimos un total rechazo a cualquier postura racista o xenófoba. Pero ante todo tenemos la libertad igualdad y solidaridad muy presentes para luchar, día a día, contra el fascismo en las calles.
Un saludo revolucionario, combativo y antifascista.


STAY REBELS
STAY RED & BLACK
STAY R.A.S.H